auriculares-inalambricos-para-tv

Cuando se trata de encontrar auriculares inalámbricos para TV, es un poco más difícil y más sofisticada la tarea, en comparación con la búsqueda de los mejores auriculares inalámbricos tradicionales. No necesariamente estos últimos funcionan para la TV.

Cuando eliges un par de auriculares inalámbricos para TV, estás buscando no sólo buen sonido, ecualización y comodidad, sino también y particularmente buen alcance de la conexión bluetooth.

Claramente, si estás en busca de auriculares inalámbricos para TV es porque no quieres estar tan cerca al televisor, probablemente tengas una gran pantalla con excelente sonido y quieres mejor la experiencia con par de auriculares.

Pues bien, en Compra Bien nos hemos dado la tarea de probar distintos auriculares inalámbricos para TV y elegir los que, en nuestra experiencia, son los mejores.

Auriculares inalámbricos para TV más recomendados

A continuación hemos seleccionado auriculares inalámbricos para TV dentro de todos los rangos de precios. Explicaremos por qué hemos elegido cada uno de ellos y mencionaremos sus características para que puedas tomar una decisión bien informado y en base a tu presupuesto.

Sennheiser RS195-Universal – Auriculares inalámbricos para televisión digital

Pros:

  • Excelente alcance de conexión inalámbrica.
  • Excepcional claridad de sonido.
  • Viene con un transmisor multiusos: también funciona como base de carga fácil y estación de acoplamiento.
  • Modo de supresión de ruido adicional para diálogos más claros.
  • Fuente de alimentación universal.

Contras:

  • Precio alto: puede pasar los 300 euros.
  • Son un poco pesados.
Sennheiser-RS195-Universal-Auriculares-inalámbricos-para-tv-digital-1
Sennheiser-RS195

Los auriculares inalámbricos para TV Sennheiser RS195 son fantásticos. No hay nada que se le compare en el mercado, pero de la misma manera, su costo es bastante alto.

Si estás pensando en invertir en un buen par de auriculares inalámbricos exclusivamente para TV, con excelente alcance, sonido y ecualización, éstos son los ideales.

Tienen un control remoto integrado, para subir y bajar el volumen. Cuenta además con pilas recargables AAALSD NiMH, por lo que puedes cargarlas y usarlo con extra baterias, sin perderte un minuto de tu película o partido de fútbol.

Pero además, si tienes dificultades auditivas este es un excelente dispositivo, pues los auriculares inalámbricos para TV genéricos no necesariamente están pensados para personas con este tipo de dificultad. Este modelo ofrece una calidad impecable en los diálogos, que ningún otro auricular inalámbrico para TV ofrece.

Estos auriculares inalámbricos son compatibles con múltiples TV. Incluso cualquier dispositivo de audio o video que tenga una salida de audio digital óptica (toslink) o analógica (RCA izquierda + derecha o salida de auriculares de 3.5mm).

Transmisor multiusos
Se conecta a tu dispositivo de audio a través de una entrada digital o analógica para proporcionar sonido a los auriculares y actúa como una base y estación de acoplamiento de «carga fácil».

Estos auriculares para TV a distancia vienen con una independencia de hasta 18 horas de uso, así que seguramente te va a durar varios días.

Cuenta, además, con controles a los lados de los auriculares, por lo que podrás graduar el volúmen sin necesidad de usar el control del TV. Dentro de estos controles, también está el control del ‘modo’, donde podrás elegir según lo que estés viendo/escuchando: modo música o modo habla.


Sony MDR-RF811RK

Pros:

  • Alcance hasta 100 metros.
  • Livianos.
  • Viene con base de transmisión.

Contras:

  • No tienen modos de adaptación al tipo de audio/video.
Sony-MDR-RF811RK-Auriculares-de-Diadema-Inalámbricos-para-tv

Si buscas un modeo más accesible en precio, no te culpamos. La buena noticia es que los hay y de decente calidad, como es el caso del Sony MDR-RF811RK.

Este diseño de Sony es en forma de diadema cerrada, con un alcance inalámbrico de hasta 100 metros.


T’nb Auriculares para TV

Pros:

  • Compatibles con cualquier tipo de TV.
  • Alcance bueno de hasta 10 metros.
  • Aislamiento de sonido.

Contras:

  • Alcance bueno pero no más de 10 metros.

Estos auriculares inalámbricos para TV de T’nb son una de las mejores opciones para quienes no quieran gastar mucho y no busquen un dispositivo tan sofisticado.

Con estos auriculares para TV podrás ver televisión a una buena distancia, en la misma habitación/area, pero tendrás un limite de hasta 10 o 15 metros de conexión inalámbrica.

Ahora bien, esto puede ser más que suficiente para muchos, por lo que consideramos que es, todavía, un muy buen producto para aquellos que buscan auriculares inalámbricos para TV.

Vienen con una base que podrás conectar a cualquier dispositivo de audio y video y se cargan con pilas triple A.

Son cómodos, livianos y cumplen la tarea a cabalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *