mejores auriculares inalambricos

Los auriculares inalámbricos o de conexión bluetooth son un cambio de vida. Sí, sí. ¡De vida! Especialmente para aquellos que entrenan. Una vez adquieres un par de auriculares inalámbricos no vas a querer volver a los ya viejos auriculares con cables.

La buena noticia es que hay muchos auriculares inalámbricos en el mercado. Muchos de ellos a precios muy accesibles, pero con poca vida útil, que a largo plazo te harán enfadar un poco y gastar mucho más.

Los hay para todo tipo de presupuesto, móviles e incluso tamaño, como por ejemplo, aquellos auriculares inalámbricos con diadema.

Ahora bien, ¿cuáles son los mejores auriculares inalámbricos? La respuesta es fácil: aquellos que tienen buen sonido, son compatibles con todos los dispositivos y que tienen durabilidad.

Ahora bien ¿cuánto puede llegar a costar un par de los mejores auriculares inalámbricos en el mercado? dependerá de la marca que elijas, pero podríamos empezar hablando de un promedio de entre los 200 a 300 euros. Menos de 50 euros te diríamos, no lo hagas, a menos de que no te importe mucho la calidad.

Veamos a continuación cuáles son los mejores inalámbricos que hemos elegido en Compra Bien, en base a pruebas y experiencias de nuestro equipo. En la siguiente lista incluiremos desde diademas, pasando por los mini auriculares.

Lee también: Mejores relojes inteligentes

Mejores auriculares inalámbricos

En la siguiente lista incluiremos desde diademas, pasando por los mini auriculares.

Sony WH1000XM3 – Mejores Auriculares inalámbricos

Los ariculares inalámbricos SONY están pensados para una cancelación de ruido total. Son cómodos – acolchaditos -, y también ligeros, así que incluso para los runners es ideal.

Pros:

  • Bateria de 30 horas de independencia.
  • Cancelación de ruido increíble.
  • Recognición tácil que te permite parar la música inmediatamente sin quitarte los auriculares.
  • Graduación de la cancelación del ruido.

Contras:

  • No es posible conectarlo a más de un 1 dispositivo a la vez.
  • Precio es elevado (un poco más de 200 euros).
Los auriculares Soni WH1000XM3 ofrecen cancelación de ruido y son plegables

Pero lo mejor es que estos auriculares inalámbricos ofrecen una cancelación de ruido que se puede graduar, así que podrás acomodarla según la actividad que estés desempeñando. Desde un vuelo donde no quieras ser molestado en absoluto, pasando por tu oficina donde quizá te interese escuchar si alguien se dirige a ti.

En el auricular derecho encontrarás una función táctil, que permite graduar el volumen y cambiar de canción. Una cosa que mola mucho es que estos auriculares son muy inteligentes. Si llevas la mano derecha al auricular, la música se detiene, lo que es bastante útil para cuando alguien quiere hablarte, parar la música de inmediato, sin necesidad de quitarte los auriculares.

Ok, hasta ahora todo muy bien. Muchos se preguntarán qué tal es la batería. La buena noticia es que es de las mejores entre los auriculares inalámbricos en el mercado: ofrece hasta 30 horas de independencia y una carga muy rápida.

Es posible controlar los auriculares a través de una app que ofrece Sony que cuenta con ecualizador integrado.

Lo único negativo que le encontramos es que no es posible conectarlo a dos dispositivos a la vez.

Samsung Galaxy Buds+

¿Habéis visto auriculares más pequeños que éstos? ¡Nosotros no! Los Samsung Galaxy Buds+ realmente radicalizaron el concepto de un manos libres.

Pros:

  • Buena calidad de sonido.
  • Bateria excelente.
  • Pequeños y discretos.

Contras:

  • No ofrecen cancelación de ruido.
Los Samsung Galaxy Buds+ son sumamente pequeños y discretos

Estos auriculares inalámbricos ofrecen lo que muchas personas buscan de unos auriculares bluetooth: discreción. No hay nada más molesto que habalar con alguien que tiene puestos sus auriculares ¿verdad?

Con los Samsung Galaxy Buds+ , muy pocas personas notarán que llevas puestos auriculares inalámbricos.

Si te preocupa que su tamaño los haga fáciles de perder, te podemos alivianar la duda al decirte que las almohadillas con las que vienen ofrecen buen agarre.

Otra cosa increíble es que cuentan con función táctil. Samsung definitivamente puso lo mejor de su tecnología en estos auriculares inalámbricos. Pese a lo pequeños, podrás pasar de canción y regular el volúmen.

Debemos decir que su calidad de sonido es incluso mejor que la de los famosos airpods y cuentan con 3 micrófonos, así que contestar llamadas no será un problema.

La batería es buena: ofrece 10 horas de autonomía sin la caja, por lo que son ideales para uso diario. Pero si cargas contigo la caja en la que vienen, podrás usarlos hasta por 20 horas.

Además, puedes instalar la app de galaxy wearable para darles más uso.

En conclusión, por lo que ofrecen diríamos que en relación precio – calidad son los mejores auriculares inalámbricos y pequeños, en el mercado actualmente.

Bose 700 – Mejor cancelación de ruido

Bose ha venido tomándose el mercado de los dispositivos de sonido. Muchos tenemos los parlantes Bose, pero pocos hemos escuchado sobre sus auriculares inalámbricos que, además, están muy buenos.

Pros:

  • Mejor cancelación de ruido disponible en el mercado.
  • Buena calidad de audio.
  • Cómodos.

Contras:

  • No son plegables.
  • Pocas opciones de ecualización.
Cancela todo el ruido externo con los auriculares inalámbricos Bose 700

Si no te molesta la imposibilida de plegar estos auriculares, entonces te recomendamos comprar los Bose 700.

Ofrecen la mejor cancelación de ruido que llega hasta 10 modos para regularla; cuenta con excelente reproducción de sonido y son muy bonitos. Sí, bonitos.

Para ser auriculares inalámbricos de diadema, son bastante minimalistas. Vale, el Sony que hemos elegido como el mejor tiene más opciones de ecualización y mejor batería, pero no son estéticamente adecuados.

Los Bose 700 son muy cómodos pero no por ello demasiado grandes. Cuenta además con funciones táctiles en la carcasa, para contestar llamadas, subir y bajar volumen, así como cambiar de canción.

Pero ¿sabéis que es lo que más mola? el audio cuando contestais una llamada es simplemente perfecto. Limpio.

Siguiendo con la calidad de audio, posiblemente los Bose 700 sean los mejores auriculares inalámbricos en cuanto a esta característica. Si bien no cuenta con los graves tan marcados que ofrece el Sony WH1000MX3, ni con las posibilidades de ecualización, su sonido es muy equilibrado.

Además son compatibles con todos los dispositivos. Sólo tendrás que descargar la App de Bose y la parte más espectacular es que puedes conectar este dispositivo a más de un móvil y/u ordenador.

Así que es genial para compartir o para multitaskers, que no quieren ir por todo el proceso que implica desconectar del ordenador para conectar en el móvil y viceversa.

La batería es muy buena, ya que llega a 20 horas de autonomía, que si bien no es la mejor del mercado, sí que es suficiente.

Como desventaja hemos mencioando ya que no son plegables, algo que para algunas personas puede ser importante al momento de transportarlos. Lo bueno es que BOSE ofrece un estuche lo más de elegante para cargarlos y protegerlos.

Muzili – mejores auriculares inalámbricos deportivos

Una de las quejas más comunes al comprar auriculares inalámbricos es que, algunos, se sueltan muy rápidos de las orejas.

Pros:

  • Excelente agarre.
  • Impermeables.
  • Cómodos.

Contras:

  • No es el mejor sonido.
  • Conexión bluetooth puede fallar si se aleja del dispositivo.
ideales para usarlos mientras entrenas

Cuando corres, vas al gimnasio o entrenas cualquier tipo de actividad física, encontrar un buen par de auriculares inalámbricos es fundamental y este es el caso de los auriculares bluetooth Muzili.

Estos auriculares no sólo tienen un agarre que te permitirá entrenar sin riesgo, sino que también son impermeables, así que el sudor no los afectará.

Viene con unas gomas para cambiar, en color verde, que podremos ir intercambiando a nuestro gusto con las negras orginales.

La calidad de audio es aceptable y su precio bastante accesible. Por supuesto, no es el mejor sonido ni lo recomendamos para personas que realmente les importa tener buena calidad de sonido.

Recomendamos estos auriculares únicamente para quienes desarrollan un tipo de actividad física y tiene su móvil cerca, pues dentro de nuestras pruebas experimentamos fallos en la conexión bluetooth, al alejarnos un poco del dispositivo.

Auriculares inalámbricos Vieta Pro IT

Los auriculares inalámbricos Vieta Pro IT son ideales para quienes buscan algo de precio módico, con buen sonido, portabilidad y funcionamiento.

Pros:

  • Excelente micrófono para llamadas.
  • La música se para con tan solo retirar los auriculares de tus oídos.
  • Son resistentes al agua: podrás ducharte con ellos sin problema.
  • Súper portátiles.
  • Disponibles en varios colores.
  • Precio muy accesible: entre los 40 y 50 euros.

Contras:

  • Bateria de poca autonomía.

Los auriculares inalámbricos Vieta Pro vienen en rosa, azúl, negro y blanco.

Son muy parecidos a los Airpods, por lo que aquellos que prefieren este tipo de apariencia los buscan mucho. Pero también son cómodos y livianos, tal como los Airpods.

La función más atractiva es que reconoce cuando no estás usandolos y la música se para enseguida. Otra ventaja es que son impermeables, hasta el punto que puedes ducharte con ellos. Igualmente, no los sumergería si fuera tú.

Estos ear in vienen en varios colores, incluido el rosa, azul, negro y blanco, así que podrás elegir el color a tu gusto.

Lo que más nos disgustó fue su batería que dura hasta 4 horas si los usas continuamente fuera de la caja.

Incluye un Kit Sport, una cuerda que te permitirá enlazar ambos auriculares y unas almohadillas que te harán de anclaje. Perfectos para poder hacer deporte y disfrutar de la música.

Ofrecen conexión instantánea; sácalos de la caja y busca la referencia en el Bluetooth de tu Smartphone. Una vez hayas terminado de usarlos, simplemente mételos en su caja. Los auriculares van a empezarse a cargar automáticamente.

Cuando los vuelvas a sacar de la caja, se conectarán directamente al último dispositivo al que haya sido conectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *