Cómo nació Compra Bien

Un vacío en el mercado

Como usuario común, buscando revisiones y opiniones sobre productos, especialmente tecnológicos o de alto valor, me di cuenta de que algo andaba mal.

Los resultado simplemente no respondian mis dudas. La mayoría parecían poco objetivos y escritos para satisfacer no a los compradores/usuarios, sino a las empresas que los venden.

Por eso creé Compra Bien. Con mis conocimientos de más de 5 años en Digital Marketing, vi la oportunidad de crear una marca donde la gente se sintiera respaldada y donde además pudieran contribuir con sus propias opiniones.

Lidia Fernández

Founder

He trabajado varios años para crear Compra Bien, pensando en llenar un vacío en la compra online, que por supuesto está creciendo más rápido que nunca después de lo ocurrido en el 2020. Tengo más de 5 años en Marketing y he trabajado mano a mano con e-commerce por lo que conozco de primera mano la falta de información que hay al momento de elegir un producto, razón por la que gran parte de las compras no se producen, lo que en términos técnicos se llama los «carritos vacíos».