crobot limpiacristales

Robots hay para todas las funciones y necesidades, tal es el caso de los robot limpiacristales que han llegado para quedarse; especialmente para aquellas casas u oficinas que demandan demasiado tiempo en una tarea que de por sí es agobiante.

Mejores robots limpiacristales

Los robot limpiacristales están diseñados tal como un robot aspirador: ellos pasan la mopa por donde les indiquemos. La diferencia es que, en los mejores robot limpiacristales verás que se quedan en la pared, no se caen y son más eficientes en la tarea.

Veamos algunos de los robot limpiacristales más elegidos y os dejaremos saber nuestras opiniones y recomendaciones.

Robot Limpiacristales Cecotec Windroid 870 Connected

El robot limpiacristales de Cecotec viene con mando y también cuenta con App

En nuestra opinión, el robot limpiacristales Conga es el más elegido y el que mejores opiniones tiene por una simple razón: anda muy bien y cuenta con un excelente precio.

El limpiacristales de Cecotec cuenta con navegación inteligente, capaz de detectar dónde inicia y finaliza la ventana o la superficie que estés limpiando. Cuenta con una aplicación para controlar el artefacto y triple sistema de seguridad para anticadías.

Su programa de limpieza tiene 4 diferentes modos, que varían en la dirección de sus movimientos. Uno de ellos es manual, los tres restantes son automáticos.

Cuando el robot limpiacristales de Cecotec finaliza su tarea, se detiene de manera automática. Sus funciones son limpiar y secar, así que no te dejará las ventanas húmedas.

Viene con ExtraPower Suction: una potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Te servirá, no únicamente para ventanales, sino también para otro tipo de superficies como duchas, mesas de cristal y similares.

Si tienes un problema de electricidad, el robot no se caerá al suelo, pues cuenta con un sistema de alimentación initerrumpida. Además su cuerda de seguridad es muy resistente.

Es además eco-friendly, pues sus paños son reutilizables. Viene con control remoto pero también lo puedes controlar desde la app.

Robot Limpiacristales Smartbot Hobot-288 con App

Smartbot Hobot-288.

El segundo mejor robot limpiacristales de este grupo es el Smartbot Hobot-288. Un robot limpiavidrios automático que podrás controlar desde tu móvil, a través de una app.

Está diseñado específicamente para la limpieza de cristales grandes en el hogar y oficinas, así como otros negocios como hoteles, restaurantes y locales comerciales con grandes vitrinas.

El Smartbot Hobot 288 limpia ventanas exteriores e interiores, e incorpora una bomba centrífuga de alto volumen que permite la limpieza de múltiples tipos de cristal, como el cristal doble, normal, laminado de seguridad, cristal reflectante o rugoso.

Cuenta con un sensor láser que le permite limpiar los cristales de una ventana sin marco. Podrás limpiar en seco o usando un limpiavidrios de tu preferencia. Los paños con los que viene el Hobot 288 son lavables incluso en tu lavadora.

Las características técnicas de este robot limpiacristales son buenas. Cuenta con una velocidad de limpieza de 2.4 min/m2, control anti-caída, 3 modos de limpieza automática y detección automática de los límites de las superficies, así como batería UPS (sistea de alimentación ininterrumpida).

Viene con un mando e incluye accesorios como 3 paños de microfibria para limpieza en mojado y 3 para limpieza en seco. Cuenta con adaptador de corriente y extensor de 4 metros; cuerda de seguridad y manual de usuario en español. Normalmente viene con una garantía de 2 años.

Conga Windroid 980 Connected

robot limpia cristales conga windroid 980
El robot limpiacristales conga viene con 5 modos de limpieza y un sistema de seguridad totalmente integral

El robot limpiacristales Conga WinDroid 980 Connected de Cecotec tiene navegacion inteligente que detecta los límites de la ventana. Cuenta con una App para control y una mopa vibratoria.

El Conga Windroid 980 tiene preinstalados 5 modos de limpieza y un sistema de seguridad totalmente integral.

Llega a todas las esquinas, gracias a su forma cuadrada. Este robot limpiacristales trabaja en 5 etapas: humedece, desincrusta, escurre, frota y seca. Esta tecnología ayuda a conseguir un acabado profesional y sin esfuerzos.

Gracias a su mopa vibradora que realiza un movimiento de vaivén constante, el robot conga limpia y elimina la suciedad más difícil. Además su sistema de succión es fuerte por lo que no debes temer a una caída.

Su sistema de seguridad integral es uno de los más fiables:

  • Sistema de alimentación ininterrumpida, evita que el robot se caiga al suelo cuando hay un corte de corriente.
  • Algoritmo de control anticaída: detección de obstáculos y marcos.
  • Sensores de control de vacío.
  • Cuerda con ventosa de seguridad super resistente.

Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores.

Sus paños son reusables y es un robot limpiacristales realmente silencioso.

Este robot viene con líquido de limpieza especializado.

Ecovacs Winbot X

El Ecovacs Winbot X es muy seguro, ya que la unidad principal tiene un fuerte sistema de absorción que fija el robot limpiacristales al cristal o superficie que esté limpitando. Además, viene con una ventosa que funciona con pilas y que se conecta de dos formas: a través de un cable de anclaje y de forma inalámbrica con una conexión de 2,4 GHz. Si la misma no está bien puesta, el robot Ecovacs no iniciará la limpieza.

La mopa de este modelo está bien pegada con velcros. Tiene que rociarse con una solución de jabón que viene con el robot limpiacristales. Una vez terminas la limpieza puedes meter la mopa a la lavadora, sin ningún problema.

El funcionamiento de este robot limpiacristales es muy sencillo y se gestiona desde el mismo robot, a través de su botón de mando donde se puede apagar y encender, además de activar la función de limpieza automática. También viene con mando a distancia.

Pero el modo de limpieza automático no es el único. La Ecovacs también viene con un complemento que le permite elegir entre modo de limpieza a fondo, que pasa por la superficie dos veces: una vez con movimientos verticales y otra horizontales.

No nos sorprendió particularmente los resultados con este robot, pero en efecto elimina el polvo y las manchas en los cristales con bastante eficiencia.

El precio, sin embargo, es algo elevado. Sin embargo, si es algo que estás dispuesto a pagar, se trata de un robot limpiacristales muy resistente, que probablemente te va a durar unos años.

Un comentario en «Mejores Robot Limpiacristales – 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *